Bienvenida a Estudiantes_2019

Inauguracion 2019

Margarita Alvarado, Directora (s) del Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Elixabete Ansa, Jefa del Programa de Magíster en Estéticas Americanas y Pablo Corro, Jefe del Programa de Magíster en Estudios de Cine, tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Bienvenida a Estudiantes 2019. En esta ocasión contaremos con la presencia de Jeannette Paillan, Directora del Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu, FICWALLMAPU, y la Dra. Freya Schiwy, Investigadora y Profesora Asociada de la Universidad de California-Riverside, quienes participarán de un conversatorio sobre el estado del videoactivismo indígena en la actualidad.

La actividad se realizará el jueves 11 de abril, a las 18.00 hrs., en el Auditorio de Filosofía ubicado en Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia).

Esperamos contar con su asistencia. Solicitamos a usted confirmar a Beatriz Pérez, email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 22345 5007.

Santiago, marzo 2019.